lunes, 8 de mayo de 2017

ACLIMATATE AL CLIMA

El tiempo es lo primero que vemos todos los días cuando nos levantamos y por eso es imprescindible hablar de él.
Primero de todo tenemos que aprender la diferencia entre tiempo atmosférico y clima:

-El tiempo Atmosférico es el estado de la atmósfera en un lugar y momento determinados. Por ejemplo:  el tiempo soleado, nublado, nieve, granizo...
-El clima es el conjunto de tiempos atmosféricos en un lugar concreto o de una zona determinada a lo largo de los años. Por ejemplo: clima cálido, frío, templado, mediterráneo...

Por si hubiera alguna duda se realizaría el visionado de este vídeo y la realización de este cuestionario de manera voluntario que otorgaría al alumno/a la insignia "Trabajando Duro"



Tras esta breve explicación realizaremos está actividad y los que pasen al ranking de los 10 primeros recibirá la insignia "En la tarea" dentro de la aplicación de ClassDojo.

Tiempo atmosférico vs Clima

A través de esta diapositiva en Genially vamos a conocer los diferentes climas y zonas climáticas a lo largo del planeta y las más importantes de España.



Tras haber expuesto las diapositivas se proseguirá con la realización de este crucigrama y, como en la anterior ronda, los que queden entre los 10 primero recibirán en su perfil de ClassDojo la insignia "al más veloz".

F.A y Z.C

Para finalizar un recopilación de los contenidos en este infografía:


No hay comentarios:

Publicar un comentario